• Morelia, Michoacán. Martes 11 de Agosto de 2020



De un balazo en la cabeza, asesinan a un locutor afuera del bar Free, en Morelia

asesinato


Redacción / esteesMi-choacan.com | Morelia, Michoacán:

Al salir de su trabajo como animador en el bar Free (antes Bar Kilómetro 38), un locutor identificado como Gitler Oseguera Barrera, fue asesinado a un costado de dicho negocio, el cual se localiza en el Periférico Paseo de la República, frente a la colonia moreliana Hermanos López Rayón, cerca de la salida a Pátzcuaro y de la Calzada La Huerta.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado domingo. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

Gitler Oseguera fue atacado cuando estaba por abordar su vehículo; la víctima sufrió un impacto de bala en la cabeza y quedó tirada junto a su unidad.

Personas que transitaban por el lugar vieron inerte al citado hombre e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911. Después, unos policías y paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso.

El área fue acordonada por los patrulleros y luego arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las respectivas investigaciones. Al final, el cadáver fue trasladado a la morgue, donde posteriormente los deudos lo reconocieron y lo reclamaron.

Fuente: https://www.mimorelia.com


Etiquetas

463

Visitas