• Morelia, Michoacán. Martes 11 de Agosto de 2020



Localizan cuatro cuerpos sin vida en Huandacareo, Michoacán

peritos


Redacción / esteesMi-choacan.com | Morelia, Michoacán:

Durante las primeras horas de este jueves fueron localizados sin vida cuatro cuerpos en Huandacareo, Michoacán, el hecho ya fue confirmado por las autoridades.

A decir de los primeros datos proporcionados a esta redacción, tres de los cadáveres fueron localizados en un punto de la ciudad, mientras que uno más fue hallado en otra zona. Al lugar ya arribaron elementos de la Fiscalia General del Estado para realizar las averiguaciones necesarias. Fue a través de redes sociales que comenzaron a circular publicaciones en las que reportaban el hallazgo de los cuerpos.

Dichos textos relatan que los restos humanos se encuentran descuartizados y calcinados. Entre algunas de las publicaciones se puede leer: «justo ahorita antes de entrar a huandacareo muchos cuerpos descuartizados, es horrible. Nunca me había tocado ver algo así, me quiero vomitar». Otra publicación menciona: «Autobuses repletos de estudiantes del Cobaem que van a las jornadas académicas, culturales y deportivas han presenciado el hecho».

 

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Fuente: https://www.mimorelia.com


Etiquetas

1,014

Visitas