• Morelia, Michoacán. Martes 11 de Agosto de 2020



Vinculan a proceso a violador de una niña de cinco años, en Morelia

Violan a niña de 5 años


Redacción / esteesMi-choacan.com | Morelia, Michoacán:

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un juez vinculación proceso en contra de Santiago R. , por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido el pasado mes de agosto, en esta capital.

De acuerdo a datos de prueba que constan en la carpeta de investigación, el día 22 de agosto de 2019, la víctima de cinco años de edad, acudió a la tienda de abarrotes de Santiago R., quien aprovechó para atacarla sexualmente; la agraviada logró escapar y correr a su domicilio, donde contó lo ocurrido a su familia.

Lo anterior, fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio con las investigaciones pertinentes, mismas que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión que fue obsequiada por el juez y cumplimentada por agentes.

Una vez que se valoró los datos de prueba expuestos por la fiscalía, resolvió la vinculación a proceso a proceso en contra del Santiago R., dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y determinó 15 días para la investigación complementaria.

Fuente: mimorelia.com


Etiquetas

429

Visitas