• Morelia, Michoacán. Martes 27 de Octubre de 2020



Insiste Lily Téllez en que López Gatell 'no estaba preparado para responder'

Los senadores de Morena pretendían hacer de la comparecencia de Hugo López-Gatell


Redacción / esteesMi-choacan.com | Morelia, Michoacán:

“Pequeño virrey de las camas vacías y de los muertos en casa”, así llamó la senadora Lilly Tellez al subsecretario López-Gatell y le entregó un bastón para ciegos...  

Los senadores de Morena pretendían hacer de la comparecencia de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, un “Baby Shower”, ya que el funcionario no estaba preparado para responder los cuestionamientos por el mal manejo de la pandemia del covid 19, consideró Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional.  

Entrevistada por Pascal Beltrán en “Imagen MultiCast”, dijo desconocer porque el presidente de la Comisión de Salud, Miguel Angel Navarro suspendió el acto luego de que ella le entregó un bastón para personas con discapacidad visual a Gatell. Explicó que de inmediato se bajó de la tribuna, ya que no tenia la intención de confrontaciones. 

Y es que a lo largo de las cuatro horas que el funcionario estuvo con los senadores, las legisladoras panistas lo recriminaron, le llamaron mentiroso e intentaron colocar a sus espaldas un manta enorme con una caricatura en se le ridiculizaba. 

López Gatell defendió la estrategia del gobierno federal para enfrenta la pandemia del Covid-19 , dijo que se lograron los objetivos de frenar la intensidad de transmisión del virus y tener una curva plana “y no hay manera de refutar ello, porque le evidencia es directa, numérica y está sujeta al escrutinio público”.

Fuente: excelsior


Etiquetas

669

Visitas